Weekly News

Declara perito de la FGE
en el caso de Villas de Salvarcar

24 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día un perito de la Fiscalía General del Justicia del Estado, se presentó a declarar ante los jueces que siguen el caso de Villas de Salvarcar, donde rindió su declaración como un testigo más de esa masacre, que se le atribuye a bandas del crimen organizado.

En su testimonial el perito experto en criminalística y escena del crimen, narró la forma en que localizó los cuerpos al interior de la vivienda, donde fue la masacre en la colonia Villas de Salvarcar.

El experto dijo en su testimonial, que el día 31 de enero del 2010, se acercó a las calles del fraccionamiento Villas de Salvarcar, en donde le habían reportado una balacera, al llegar al sitio, se dio cuenta que se había tratado de un multihomicidio, en contra de jóvenes desarmados.

Narró en su testimonial, que al momento de llegar a la calle Villas de Salvarcar, no recordando la otra vía, se percató de que habían varios jóvenes heridos tendidos en la banqueta, varios cuerpos tirados en la calle y al ingresar al domicilio, observó las paredes llenas de hoyos dejadas por las balas de los fusiles de asalto.

“Observe muchos casquillos percutidos de arma larga, al parecer de cuernos de chivo, estaban rejados por todos lados, en el interior del domicilio, estaban las paredes rafagueadas y manchadas de sangre, así como dos cuerpos de personas que habían perdido la vida en la balacera”, narró dramáticamente el testigo.

Posteriormente el testigo, dio a conocer los rasgos y características físicas de las personas que habían sido asesinadas esa noche; y así como las evidencias periciales que se levantaron para iniciar las investigaciones del caso.

Los testimoniales de los testigos seguirán durante el desarrollo del juicio de Villas de Salvarcar, lleva cuatro días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles