Weekly News

Ingresarán a la UACH solo 5 mil 700 de los más de 10 mil que presentaron examen

24 de junio de 2011.

Este medio día se dio por finalizado el examen Ceneval de admisión para ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua al cual se dieron cita 10 mil 562 personas aspirando a un lugar en alguna de las 15 facultades, hecho que solo unos 5 mil 700 verán hecho realidad.

De las 15 unidades académicas, las que más demanda de estudiantes tienen son Ingeniería con mil 760 aspirantes, Contaduría y Administración con mil 038 interesados, la Facultad de Derecho a la cual sacaron ficha 707 personas, Medicina con mil 433 aspirantes y la recién estrenada Ciencias Políticas y Sociales la cual tuvo 741 aspirantes.

La confianza de los alumnos es positiva, ya que todos esperan y creen que se quedaran en la carrera que eligieron, solo unos cuantos dicen haber tenido problemas con el examen, mayormente por el tiempo límite que se les da.

Cabe mencionar que los aspirantes a ingresar a la UACH en su mayoría señalaron tener problemas con la parte de Inglés del examen de admisión, dejando en claro el rezago que existe en el estado referente al estudio del idioma inglés.

observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles