Weekly News

Pide alcalde más ayuda y menos critica

24 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- El alcalde Héctor Murguía señaló que ante las críticas que ha recibido durante su gestión, no queda más que llamar a la unidad de los sectores sociales para que lo apoyen más, que descargar sus críticas hacia su persona.

En el marco de la inauguración de uno más de los domos que el gobierno municipal edifica a favor de las comunidades estudiantiles y los colonos que les rodean, el alcalde Héctor Murguía Lardizábal convocó a la población a pasar de las críticas reiteradas a las acciones en pos de la ciudad.

Expresó que resulta muy importante para la actual gestión administrativa impulsar la sana convivencia entre las familias y los residentes de las diferentes colonias a fin de que se recuperen espacios públicos y los propios juarenses puedan realizar sus aportaciones para la resolución de la problemática local.

Reconoció que la falta de solidaridad por parte de las generaciones que antecedieron a la actual, es una de las principales causas de las actuales condiciones que en materia de seguridad enfrentan los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles