Weekly News

Asesinan a dos agentes de tránsito

25 de junio de 2011.

Dos agentes de tránsito municipal fueron ejecutados por sujetos armados, el hecho se registró después que los agentes se disponían a realizar una infracción contra el conductor quien los recibió a balazos.

Tras el ataque armado uno de los agentes perdió la vida en el lugar de los hechos y otro más fue trasladado de emergencia a al Hospital Poliplaza donde finalmente perdió la vida.

En el ataque dos personas más que nada tenían que ver con el hecho, resultaron heridos de bala por lo que fueron trasladados recibir atención médica.

El propio secretario de seguridad pública se encargó de hacer un operativo en busca de los responsables sin tener resultados satisfactorios.

Además el secretario de seguridad Julián Leyzaola acudió al hospital para ver la salud del agente pero finalmente perdió la vida de forma rápida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

El ataque mortal se perpetró a las 11:00 de la mañana aproximadamente.

Según se informó los agentes de la patrulla 275 de tránsito pararon al conductor de un vehículo Contour azul de modelo 1998, parando el vehículo en el estacionamiento de un centro comercial.

JuárezNoticias



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles