Weekly News

México campeón de la Copa Oro

25 de junio de 2011.

Con Giovani dos Santos convertido en un crack, Pablo Barrera con dos anotaciones y Andrés Guardado en grande también, México obtuvo una inolvidable y contundente victoria sobre Estados Unidos, para coronarse invicto en la Copa Oro con un 4-2 arrollador, esta noche en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Momentos brillantes terminaron por opacar al orgulloso equipo estadunidense, que ganaba 2-0 en sólo 23 minutos de juego.

Este Tri se impuso a todo para lograr lo que, es cierto, se esperaba como obligación, pero fue más allá para mostrar un espíritu de pelea inusitado en el futbol mexicano.

Afectado por lesiones, la final que se jugó casi en su totalidad sin los estelares Carlos Salcido y Rafael Márquez –sustituidos por lesión–, lo que aunado al escándalo por jugadores contaminados presuntamente por alimentos, completan un meritorio final para el equipo mexicano.

Ambas selecciones se reparten ahora seis títulos de campeón para México y cuatro para Estados Unidos, lo que representa también que el Tricolor defendió con éxito lo logrado en la anterior edición.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles