Weekly News

Informa Fiscalía del Estado sobre resultados del operativo Conago

26 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, en el marco del operativo de seguridad impulsado en el país por la Conferencia Nacional de Gobernadores, informa sobre los resultados obtenidos en Chihuahua a partir del día 13 y hasta el 24 de junio del presente mes.

423 detenciones en puntos de revisión y patrullajes especiales, de las cuales: 200 en zona Centro; 176 en zona Norte; 15 en zona Occidente y 32 en zona Sur.

340 vehículos recuperados que contaban con reporte de robo, de los cuales: 128 en zona Centro; 187 en zona Norte; 14 en zona Occidente y 11 en zona Sur.

79 mandamientos judiciales (órdenes de aprehensión ejecutadas), de los cuales: 43 en zona Centro; 20 en zona Norte; 13 en zona Occidente y 03 en zona Sur.

24 armas de fuego aseguradas, de las cuales: 06 en zona Centro; 09 zona Norte; 03 zona Occidente y 06 zona Sur.

Cabe hacer mención que entre las detenciones y órdenes de aprehensión ejecutadas, destacan presuntos responsables de delitos como secuestro, extorsión, robo, asalto, violación sexual, posesión de vehículo con reporte de robo, daños y lesiones.

La implementación de estrategias operativas por parte de las corporaciones estatales y municipales se desarrolla con base en el análisis de la incidencia criminal y en atención a denuncias anónimas al sistema 089.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles