Weekly News

Asesinan a policía federal cuando acompañaba a mujer a su casa

26 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un elemento de la Policía Federal, fue asesinado cuando caminaba junto con su novia en calles de la colonia Paso del Norte, el elemento policiaco perdió la vida de manera casi instantánea, luego de ser baleado por sujetos desconocidos; la mujer resultó lesionada de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, el oficial que se encontraba en su día franco, quien respondía al nombre de Jesús Hernández Zenteno de 30 años de edad, caminaba por las calles Aragón y Gladiolas de la colonia Paso del Norte, junto con una dama que no fue identificada.

Sujetos armados empezaron a perseguirlos y a tirarles balazos, por lo que empezaron a correr intentando resguardarse de la lluvia de plomo entre los carros estacionados, sin embargo el efectivo federal, fue abatido recibiendo varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

La mujer también resultó herida, pero fue trasladada a recibir atención médica en la ambulancia de la Policía Federal; con la muerte de Hernández Zenteno, van tres los policías federales que pierden la vida en esta frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles