Weekly News

Da Presidente Murguía banderazo de inicio del programa ¨Contigo en el Chamizal¨

26 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Fue minutos después de las 8:00 horas cuando el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal y el Director General de Servicios Públicos Municipales Jorge Gutiérrez Casas en compañía de funcionarios municipales y representantes de organizaciones civiles y comerciales de la localidad, dieron el banderazo de inicio del nuevo programa de reestructura del tejido social ¨Contigo en el Chamizal¨.

Ante cientos de visitantes el presidente Murguía Lardizábal invitó a que los juarenses debemos estar unidos y demostrar al resto del país que juntos podemos con todos los problemas que pudiéramos tener ya que no somos la única ciudad que tiene problemas pero al unir esfuerzos, esos problemas fácilmente serán solucionados.

Luego de invitar a los presentes a seguir saliendo de sus viviendas y convivir por los próximos diez domingos en este mismo lugar, el presidente municipal dio un recorrido por las áreas de acampar en donde se tomo las fotos del recuerdo en compañía de los Scouts de Juárez, Pentatlón, y público en general que desde el día de ayer sábado por la tarde optaron por pernotar en el lugar y asaron una velada conviviendo con la naturaleza del parque del Chamizal.

Posteriormente se dirigió hacia el lago donde se practica la pesca deportiva y donde pudo convivir un rato con los pescadores a quienes pidió lo invitaran a disfrutar del primer pez que sea capturado ya que el continuaría visitando al resto de los visitantes de las diferentes áreas del parque pero se comprometió a regresar para disfrutar del pez.

Luego de dar el banderazo de inicio e invitar a los juarenses a salir de sus viviendas para conviviera en sociedad, el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal realizó un recorrido por las diferentes áreas del parque del Chamizal demostrando tener condición física al recorrer sin escalas un total de 5.4 kilómetros en bicicleta.

El presidente inicio su recorrido sobre la avenida Heroico Colegio Militar con rumbo al oriente hasta llegar a la avenida Plutarco Elías Calles para posteriormente retornar hasta el puente Carlos Villareal y tomar rumbo al El Paso Texas hasta le monumento a las Bandera y posteriormente atravesar el Chamizal.

Acto seguido tomo la calle aledaña al parque Dos Generaciones y de nueva cuenta tomar la rampa que conecta a la avenida Heroico Colegio Militar y llegar de nueva cuenta al kiosco donde inicio el circuito. Murguía Lardizábal realizó el recorrido en un tiempo aproximado de 35 minutos y en el cual en todo momento, fue acompañado de la mayoría de los funcionarios integrantes de su equipo de trabajo.

Finalmente el presidente municipal convivió unos momentos con las personas que aun se encontraban en el punto de partida y a quienes los invitó a que continuarán disfrutando de los diferentes eventos que se desarrollarán a lo largo del día en las diferentes áreas del Chamizal, para posteriormente abordar su camioneta y continuar con la agenda que tenia programada para este día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles