Weekly News

Privan de la vida a 18 personas durante el fin de semana

27 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.- Las calles de la frontera una vez más se mancharon de sangre y se vieron repletas de cordones amarillos y rojos debido a que 18 personas fueron privadas de la vida por gatilleros en ocho distintos hechos.

El último de los crímenes que se llevaron a cabo durante el fin de semana dejó un saldo de cuatro hombres muertos en un hogar del fraccionamiento Infonavit La Frontera, en donde sobre el cruce de las calles Valle de Yaqui y Valle de Juárez fueron encontrados los cuerpos de las víctimas en el interior de un automóvil tipo Honda.

Otro de los hechos violentos causo impacto en la ciudad durante el fin de semana fue el asesinato de Pablo Ontiveros Rodríguez, de 38 años de edad y Franklin Martínez Urbina, de 36, ambos agentes de la corporación de Tránsito.

Los elementos de vialidad fueron acribillados por sujetos armados mientras se encontraban en el cumplimiento de su deber y fue el cruce de las calles Ejército Nacional y Rancho Mesteñas del fraccionamiento Pradera Dorada, donde se presentó el ataque. Esta corporación ha perdido seis elementos en distintos eventos de violencia en lo que va del 2011.

Con estos crímenes el mes de junio rebasa las 100 ejecuciones y el 2011 llega a los mil 29 homicidios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles