Weekly News

Presentará hoy César Duarte el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016

27 de junio de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- Al mediodía de este lunes el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, presentará el Plan Estatal de Desarrollo de su sexenio de gobierno, que es el eje principal de su mandato en el estado de Chihuahua.

Será en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del estado en donde el mandatario estatal, dará a conocer las directrices de su gobierno en torno al plan estatal de desarrollo.

Los ejes del plan de Desarrollo son; Desarrollo humano y calidad de vida, Desarrollo regional y competitividad, Formación para la vida, Medio ambiente y sustentabilidad y Orden institucional son los cinco ejes rectores de este plan que asume, mediante sus objetivos, la responsabilidad de construir comunidad con calidad de vida y equilibrar los niveles de desarrollo socioeconómico de los chihuahuenses.

Estos ejes serán logrados a través de la inversión pública, en infraestructura para la salud, la educación, el campo, las comunicaciones y el desarrollo urbano en las diferentes regiones del estado de Chihuahua.

Esto dentro del marco de la estrategia integral "Chihuahua Vive" que contempla la filosofía política de este Gobierno y que establece una táctica clara y viable como motor de la transformación de Chihuahua.

Es de importancia señalar que luego de presentado este plan en la ciudad de Chihuahua iniciará una gira por los municipios del interior del estado, entre ellos Juárez, Delicias y Parral.

Municipios en donde se tienen previsto realizar varias obras de infraestructura muy importantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles