Weekly News

Suspenderá JMAS servicio de agua el día de mañana la zona dorada de Ciudad Juárez

27 de junio de 2011.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, informa que la Dirección Técnica, a través del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado introducirá el servicio a una nueva plaza comercial en la zona dorada de Ciudad Juárez.

El martes 28 de junio de las 8:00 a las 16:00 horas, en el cruce de la Avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria se trabajará para brindar agua potable y alcantarillado a la nueva plaza comercial denominada “Plaza Memorial de la Mujer”, por lo que se suspenderá el servicio en la zona impactando a los hoteles Conquistador Inn, Quality Inn y Consulado Inn, así como al Fraccionamiento Puesta del Sol, Quinta Esmeralda, Bosques de Santa fe y zonas aledañas.

Se exhorta a tomar las medidas pertinentes como abastecerse de agua para las necesidades básicas y apremiantes. Así también se solicita tomar en consideración que el carril de extrema derecha sobre la prolongación de la Avenida Ejército Nacional en sentido de oriente a poniente estará obstruido. Se sugiere tomar vías alternas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles