Weekly News

Recuperan vehículo con reporte de robo; cuatro detenidos

27 de junio de 2011.

Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva, detuvieron y arrestaron a cuatro sujetos, entre ellos un menor que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo en completo estado de embriaguez.

Lo anterior se registró cuando los agentes estatales implementaban un operativo de vigilancia por calles de la colonia Mármol III y se percatan que un vehículo Jeep Gran Cherokee modelo 1995 era conducido de manera insegura, además de apreciársele varios cristales rotos y estrellados, por lo que se le marca el alto sobre las calles Misión de Santa Bárbara y 15 para practicarle una revisión.

Al entrevistarse con los tripulantes estos no pudieron dar una respuesta coherente a las preguntas formuladas por el avanzado estado de intoxicación etílica que presentaban.

Al solicitar información sobre las placas de circulación GAB 38 56 del estado de Durango, resultó que contaba con reporte de robo desde el pasado 20 de Abril de 2008.

Por lo anterior sus ocupantes de nombre Manuel de Jesús Rascón Moreno de 33 años, Juan Miguel Rascón Valenzuela de 21, Martín López Cruz y José López Cruz de 26 y 17 años respectivamente, fueron puestos bajo arresto y conducidos a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles