Weekly News

Rinden honores a agentes de Tránsito caídos en cumplimiento de su deber

27 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Los agentes de Tránsito Pablo Ontiveros Rodríguez y Franklin Martínez Urbina fueron despedidos en una ceremonia luctuosa con honores, en un acto protocolario encabezado por la primera autoridad Municipal el Ing. Héctor Murguía Lardizábal, el Secretario de Seguridad Pública Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez y la Subdirectora de Tránsito Lic. Maris Domínguez, en compañía de los comandantes y agentes.

Con el reconocimiento de la Dirección General de Tránsito Municipal por los años de servicio y por el de los propios compañeros de la dirección de vialidad, inició este evento para luego escuchar el parte informativo de los hechos donde los agentes fueron privados de la vida, acto seguido el director de la policía llevó a cabo el pase de lista, para luego escuchar las representativas balas de salva.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Teniente Coronel Julián Leyzaola expresó: “Hoy lamentamos la baja de dos de nuestros elementos, pudiera decir mucho, pero lo más relevante es que estos hombres entregaron su vida en el cumplimiento de su deber”, apuntó.

“Hombres que trabajaron con honestidad con dedicación, hoy queremos resaltar este valor ante su familia y a la ciudadanía, porque a su paso dejaron sólo amistad y respeto, el cual se ganaron con su trabajo, hoy tenemos que

despedirlos como se lo merecen, agradecemos a su familia por permitirnos compartir con ellos su compañía, su amistad y estamos consientes que es muy difícil, pero ellos son de la gente que está dispuesta a brindar lo más sagrado por lo que creen” el teniente les deseó a la familia que les llegue la paz y la resignación para finalizar su participación en la ceremonia de honores.

El Presidente Municipal el Ing. Héctor Murguía Lardizábal expresó su sentido pésame, al tiempo que reiteró todo el apoyo del municipio para que sus familias no quedaran desprotegidas económicamente.

El Presidente reconoció la labor de los elementos de tránsito en las calles y reiteró la importancia de las funciones de los uniformados en los diferentes operativos, explicó el Presidente Municipal.

Para cerrar la ceremonia se entregó a las familias el lábaro patrio así como las insignias de valor que se entregan a los allegados de los agentes en forma simbólica del honor que merecen y la gran labor y desempeño que realizaron, finalmente se hicieron las tres guardias de honor y el contingente salió al sonar de las sirenas con los dos féretros hacia el lugar en donde descansaran en paz los cuerpos de los agentes caídos en cumplimiento de su deber.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles