Weekly News

A la espera 120 secuestradores de la prisión vitalicia en Chihuahua

27 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- “El 99 por ciento de los delitos están sujetos a un proceso en Chihuahua”, fueron las palabras del Gobernador del Estado en su mensaje en materia de seguridad sobre el plan estatal de desarrollo.

Indicó el Gobernador que hasta el momento desde que inicio su administración se ha enfocado a recuperar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, proyectando diversos programas para trabajar en seguridad.

Duarte Jáquez dijo que hasta el momento se ha implementado la coordinación entre las diversas estancias de seguridad tanto municipales, estatales y federales para poder tener el objetivo de la reducción de inseguridad.

“Uno de los principales proyectos que han brindado buenos resultados es el operativo Conago 1 el cual fue implementado en todos los estados para hacer una reducción notoria y combate de frente a la criminalidad”, puntualizó.

Comentó que el 100 por ciento de todos los secuestros denunciados a la Fiscalía del Estado, el mismo 100 por ciento han sido atendidos y sobre todo resueltos, deteniendo a 120 secuestradores que ahora esperan la prisión vitalicia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles