Weekly News

Enfocará Duarte la construcción de 10 universidades

27 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte indicó que un de los principales puntos ya enfocados en la materia de educación será la construcción de 10 universidades en todo el estado.

Contemplo para el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016 darle un fuerte apoyo al sector educativo, siendo uno de los principales ejes de sus programas y acciones.

Refirió el Mandatario Estatal la construcción de 108 nuevas escuelas en el nivel básico y la construcción de por lo menos 3 mil espacios educativos.

Además de crear 7 nuevos planteles del Colegio de Bachilleres así como 10 Universidades Tecnológicas, con programas académicos que den respuesta al desarrollo socio productivo de las distintas regiones.

También plantea rehabilitar y dar mantenimiento mediante los programas de Escuelas de Calidad y Escuela Digna a 4 mil 500 espacios educativos de preescolar, primaria y secundaria.

De la misma manera incrementará las acciones de mejora y equipamiento de talleres y laboratorios del nivel de secundaria y consolidar la infraestructura de Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua, CONALEP, para apuntalar el desarrollo de los sectores productivos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles