Weekly News

Se emociona Héctor ‘Pollo’ Rubio hasta las lágrimas en su homenaje

27 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La emoción fue superior a la fortaleza de Héctor ‘Pollo’ Rubio y entre lágrimas agradeció el cariño que aficionados, jugadores y autoridades le otorgaron durante su homenaje, en el marco del tercer partido de la serie entre los Dorados locales y Mineros de Parral, en que ambas escuadras se unieron con el fin de desear salud y bienestar al destacado timonel.

Campeón estatal en dos ocasiones, Héctor Rubio Baca volvió a vestirse la playera y gorra del equipo de sus amores, los Dorados, a quienes llevó a ganar el trofeo de monarca en 1989 y 1997, además de múltiples buenas actuaciones, entre las que se cuenta el subcampeonato en 1999.

La Presidencia Municipal de Chihuahua, el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte y el Comité Regional de la Segunda Zona, entregaron una placa de reconocimiento al estratega que hizo historia con equipos como RC Cola, Satevó, Preparatoria Ignacio Allende, entre otros, en el ámbito local.

Jorge Ortiz Hernández, presidente de la Segunda Zona, acompañado del porrista Federico ‘Champion’ Flores, hizo entrega de un sobre conteniendo 10 mil pesos en efectivo como apoyo a la familia y al mismo ‘Pollo’ Rubio. La afición no se quedó atrás, ya que se hicieron colectas por la porra dorada y la porra minera, cantidades que le fueron entregadas.

Una y otra vez, Rubio Baca agradeció entre llanto los gestos de cariño de todos los presentes en el Estadio Monumental, desde su silla de ruedas, ya que se encuentra en rehabilitación luego del derrame cerebral que le dejó inmovilizada la mitad izquierda de su cuerpo, de lo cual poco a poco se ha ido recuperando, luego de recibir terapias de rehabilitación en la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la UACh.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles