Weekly News

Mata a su hermano en partido de la selección

27 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte, lograron la captura de Oscar Piña García de 29 años de edad, quien en un pleito durante el partido de México ante EUA terminó con la vida de su hermano con un arma blanca que le incrusto en el corazón.

José Ángel García Piña y Oscar Piña García medios hermanos, se encontraban el pasado sábado 25 de junio en una reunión, en compañía de toda la familia con la intención de ver el partido de la selección mexicana. Ambos estaban tomando bebidas embriagantes e iniciaron a discutir de palabras, sin embargo el pleito se hizo más grande llegando en primera instancia a los golpes y empujones.

Segundos después uno de ellos sacó un cuchillo e iniciaron a forcejear y en una caída el artefacto puntiagudo terminó incrustándose en el corazón de José Ángel García, quien aunque fue trasladado por su hermano a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, no pudo salvar la vida.

El hecho se presentó en la calle Condelilla con el numeral 9323 de la colonia Ampliación Aeropuerto y el hombre fue capturado durante la mañana del lunes al ser delatado por familiares.

Por su parte quien presenta cargos por homicidio reconoció que en forma accidental y al caer enterró el cuchillo a su hermano con el que constantemente tenia discusiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles