Weekly News

Comenzarán campamentos de verano gratuitos en escuelas

27 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- La Subsecretaría de Educación Cultura y Deporte dio a conocer las sedes en donde se realizará el campamento denominado “Verano Vivertido” en el cual podrán participar menores estudiantes de seis a doce años de edad.

El objetivo de estos campamentos es el aprovechamiento del tiempo libre en actividades propositivas, dado a que se atenderá la educación valoral áreas del orden deportivo y de razonamiento abstracto, permitiendo que los alumnos cuenten con un espacio adecuado para la convivencia con estudiantes de otras escuelas y amplíen sus circulo de amistades mas allá de su entorno, así lo dio a conocer el profesor Guillermo Ramírez corresponsable del programa en mención.

Los horarios en que se estarán desarrollando las actividades en las cien escuelas participantes son de ocho de la mañana a doce treinta del medio día de lunes a viernes, tiempo durante el cual tendrán un descanso a media jornada para tomar los alimentos que lleven consigo.

Cabe hacer mención que el campamento de verano no tiene ningún costo y los interesados pueden inscribirse de inmediato en la sede que consideren más cercana, el alcance que se pretende es de 30 mil niños.

Así mismo la fecha de inicio es del día once de julio hasta el 29 del mismo mes, en dado caso de que un alumno no pueda inscribirse desde un inicio esto no significa ningún problema ya que lo puede hacer incluso cuando hayan comenzado las jornadas extraescolares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles