Weekly News

Se reunirá César Duarte con Felipe Calderón en la ciudad de México

27 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado de Chihuahua, César Duarte estará en al ciudad de México para sostener una reunión con el mandatario Federal, Felipe Calderón para la gestión de recursos al estado en materia de infraestructura y educación.

Será en punto de las seis de la tarde de este lunes cuando se estén reuniendo en México, así el mandatario de Chihuahua recalcó se hará un esquema al Presidente de la República de algunos proyectos para el estado.

"El encuentro es para concretar la agenda de Chihuahua en materia económica, que ayuden a cristalizar proyectos en materia educativa y de infraestructura principales fortalezas del plan estatal de desarrollo", argumentó.

Duarte Jáquez explicó que es muy importante mantener una estrecha relación con instancias federales, ya que de esa manera se han podido sacar adelante muchos recursos que estaban estancados.

Finalmente expresó que la buena relación que mantiene con Calderón Hinojosa se debe por el contacto que tuvieron desde el Cámara de Diputados, cuando realizaron proyectos juntos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles