Weekly News

Peritajes en caso “Miss Anna” muestran su inocencia

27 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-El peritaje que se realizó al automóvil en el que viajaba la maestra Ana Isela Martínez (Miss Ana), reveló que la cerradura de la cajuela fue violentada según lo informó Salvador Urbina abogado defensor de la acusada del delito de tráfico de drogas, hecho que podría ser importante para demostrar la inocencia de la profesora.

Otra de las valoraciones que realizaron las autoridades investigadoras en el caso fue sobre la maleta en la que se encontraron los 50 kilos de marihuana el pasado 26 de mayo, mismos que revelaron que Isela Martínez jamás toco el equipaje ya que las huellas digitales de la educadora no se encontraron en ninguna de las valijas.

La joven maestra en entrevista comentó estar a la espera de la resolución de la apelación del caso aunque reconoció que el juicio lleva en su contra también lleva su curso y el juez podría dictarle auto de formal prisión.

“La apelación puede tomar hasta tres meses, pero también puede ser que llegue antes, entonces pues es cuestión de esperar”.

Ante la presentación de nuevas evidencias por parte de sus abogados así como de los peritajes que se llevaron a cabo manifestó estar conforme, “Afortunadamente los careos, las declaraciones, las pruebas que se han presentado, los abogados están haciendo su mejor esfuerzo se sienten optimistas igual que yo, con mucha confianza en dios”.

Pese a cumplir 30 días detenida en la cárcel de la ciudad Juárez, mostró una fe inquebrantable y sobre todo confianza en que las cosas se aclararan en los próximos meses.

La decisión del juez que tiene en sus manos el caso de Miss Ana podría tomar al menos tres meses, tiempo que la educadora pasaría en el reclusorio, lejos de sus hijos y su marido Issac Cuanalo, sin embargo si se le detectara culpable pasaría por lo menos 25 años en prisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles