Weekly News

Van 21 en cuatro días

27 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Sorprendidos a balazos por sujetos que portaban armas de grueso calibre, tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer en color blanco, fueron asesinados en la colonia Bellavista.

En menos de cuatro días las cifras de ejecuciones nuevamente vuelven a colocar a las autoridades en focos rojos, 21 personas han sido asesinadas en las últimas 96 horas.

La agresión se llevó a cabo en el sector que compete a las autoridades de seguridad pública municipal de la zona Delicias, de hecho fue a cinco cuadras de donde se encuentra el edificio en donde se concentran los trabajadores y unidades de esta sector.

“Los disparos se escuchaba muy fuertes” dijo una dama que vive a cuatro cuadras de donde se presento la masacre. Otro por su parte aseguraron el conductor tenía el rostro totalmente destrozado de tanto disparo.

Por su parte la escena del crimen quedó entre las calles Oro y Acacias, muy cerca también de la zona centro de la ciudad mientras que los tres cadáveres ensangrentados fueron encontrados sobre la camioneta en la que viajaban, la cual término impactándose contra otro automóvil que estaba estacionado.

Agentes de las distintas corporaciones policiacas arribaron a la escena del crimen y acordonaron varias cuadras a la redonda debido a que casquillos percutidos se encontraban esparcidos desde la calle Arteaga, sitio en donde aseguran inicio la agresión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles