Weekly News

Trabaja PGR en incrementar indice de denuncias

27 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- El delegado estatal de la Procuraduría General de la República, César Augusto Peniche Esquivel dijo que las diferentes instancias de gobierno cumplen con la parte que les corresponde en materia de seguridad pública, pues enfatizó que existe coordinación entre las mismas.

El funcionario señaló que a través del programa de recompensas, las autoridades pudieron conocer información relevante que les permitirá poco a poco ir desarticulando las bandas del crimen organizado, invitando a la ciudadanía a colaborar con las autoridades a través de este programa.

Con relación a la desconfianza que impera entre la comunidad para proporcionar detalles acerca de las actividades ilícitas de dichos grupos delincuenciales, el funcionario federal destacó los programas de denuncia anónima que operan en el país y que protegen la identidad de los denunciantes.

Agregó que gracias a la vinculación que lograron con las autoridades locales, se pueden diseñar las estrategias que requiere el ataque a los embates de los delincuentes, ya que estos grupos de manera constante modifican sus operaciones para tratar de evadir la acción del gobierno



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles