Weekly News

Peritajes en caso “Miss Anna” muestran su inocencia

27 de junio de 2011.

Carlos Moreno
Ciudad Juárez.-El peritaje que se realizó al automóvil en el que viajaba la maestra Ana Isela Martínez (Miss Anna) , reveló que la cerradura de la cajuela fue violentada según lo informaron sus abogados esta mañana, hecho que podría ser de suma importancia para demostrar su inocencia.

Además otro de los peritajes revela que no existen huellas digitales de la Ana Isela Martínez en la maleta que fue encontrada en su cajuela por elementos del Ejército Mexicano, pese a que el equipaje se encentraba contaminado con gran cantidad de rastros de otras personas que manipularon la evidencia.

La joven maestra manifestó estar a la espera del resultado de la apelación del caso, el cual continúa en proceso al mismo tiempo que su juicio, sin embargo comento también se podría dar a conocer en los próximos días un acta en donde se verifique el auto de formal prisión en su contra.

En espera de la justicia y con una fe inquebrantable pese a la angustia que ha vivido en el último mes, tiempo que ha estado internada en el Centro de Readaptación Social, Miss Anna mostró confianza en que las cosas se aclararan en los próximos meses y dijo dios es el que tendrá la última palabra.

Por su parte el veredicto de los jueces podría tomar al menos tres meses, tiempo que la maestra pasaría en el reclusorio, lejos de sus hijos y su marido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles