Weekly News

Abandonan 35 cuerpos de 'Zetas' en camionetas

20 de septiembre de 2011.

Veracruz.- Esta tarde fueron abandonados 35 cuerpos de “Zetas” ejecutados, presuntamente por el cártel de l Golfo, frente a la plaza comercial Las Américas.

Se trata de 23 hombres y 12 mujeres y la mayoría tenían antecedentes penales, de acuerdo con lo que fuentes oficiales confirmaron a Milenio.

Al rededor de las 19:25 horas el procurador general de justicia del estado, Reynaldo Escobar Pérez leyó un comunicado en Palacio de Gobierno de Xalapa, donde informó que se abrió la investigación 843/2001 por el hallazgo de los cadáveres en dos camionetas abandonadas en el paso a desnivel de Plaza la Américas en Boca del Río.

Escobar Pérez dijo que la mayoría de los cuerpos ya fueron identificados por Plataforma México y los mismos contaban con antecedentes penales por delitos como secuestro, asesinato, narcotráfico y crimen organizado.

En la conferencia que duró menos de dos minutos, el fiscal del estado expresó que los hechos ocurridos poco después de las 17:00 horas de este martes se están investigando a fondo. Declinó dar el número preciso de los cuerpos hallados, pero se maneja de manera oficial que fueron 12.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player