Weekly News

Invitan a certificarse como instructores de ZUMBA

29 de septiembre de 2011.


Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez Chih.- Para todas las personas interesadas e convertirse en instructores certificados de la marca Zumba, se hace la invitación para que se certifiquen el próximo sábado 8 de octubre en el gimnasio Nayo Revilla en la capital del estado.

Esta certificación es para instructor Zumba Basic 1 y actualmente la certificación tiene un costo de 2399 pesos y el día del evento costará 2699 pesos, y esta incluye un paquete tres DVD, 1 CD de música Zumba, un manual de instructor y un certificado las inscripciones se podrán realizar a través del portal www.zumba.com.mx.

El enlace de la marca en el estado de Chihuahua Silvia Baeza señaló que es importante que quienes enseñen esta disciplina se certifiquen para no tener una multa por el uso inadecuado de la marca registrada.

Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen Colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggetón y la samba.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player