Weekly News

Inicia hoy festival del tequila y mariachi

21 de octubre de 2011.


Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- En el salón Hacienda del Real, ubicada por la avenida Ejército Nacional a unos metro de la avenida De las Torres o Francisco Villarreal y en el marco de Juárez Competitiva, hoy inicia el XIV Festival del Tequila y del Mariachi organizado por la Cámara Nacional de Comercio, servicios y Turismo con la participación de más de 20 casas tequileras y tres sotoleras del estado de Chihuahua.

En el marco del mismo evento se realizará el primer encuentro de negocios entre comerciantes y prestadores de servicios de diferentes ramas empresariales, dijo Alejandro Seade Terrazas, presidente del organismo, quien además indicó que se trata de un evento de corte familiar en el que habrá diversión para todos.

Agregó que en base a la relevancia que tiene Juárez Competitiva fue que se decidió realizar el cambio del Festival del mes de septiembre a octubre.

La Hacienda del Real tiene en sus terrenos un pequeño lienzo charro que puede ser utilizado para estos diferentes eventos que podrán presenciar quienes acudan al Festival. Durante los tres días se tendrá la exposición y degustación de tequila, además de la participación de diferentes restaurantes que ofrecerán sus alimentos en el lugar, donde también tendrán acceso a eventos artísticos que serán presentados durante el evento.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player