Weekly News

Largas filas en centros de verificación ecológica

7 de noviembre de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Cientos de conductores se vieron disgustados ante las largas filas provocadas por falta de sistema para realizar la verificación ecológica de sus automóviles.

Las largas filas se provocaron ya que el sistema de computo para realizar el tramite del engomado ecológico tuvo fallas técnicas, por lo que la mayoría de los conductores se molestaron al esperar varias horas en los diferentes talleres autorizados para realizar este servicio, ya que estos dejaron de asistir a sus labores por cumplir con la ley que marca el Gobierno Municipal y evitar multas que podrían llegar hasta los 800 pesos.

Por otra parte, automovilistas manifestaron que estos han acudido a realizar el trámite debido a que se detectaron engomados ecológicos falsos por lo que decidieron acudir de nuevo a realizar la revisión para evitar problemas con la ley.

También, algunos han denunciado la venta ilegal de engomados hasta en 300 pesos, cuando el costo es de 88 por vehículo.

La situación la están aprovechando empleados de los centros de revisión, quienes ofrecen expedir el engomado a las unidades que no son susceptibles de pasar la revisión física-mecánica, denunciaron.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player