Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 217 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Continúa reclutamiento de la Academia para aspirantes de la Policía Municipal

 

Continúa reclutamiento de la Academia para aspirantes de la Policía Municipal



9 de noviembre de 2011.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de la Academia de Policía Municipal da a conocer los avances que se llevan luego de que se abriera la convocatoria para reclutamiento de aspirantes a formar parte de la Policía Municipal.


Según la respuesta de los ciudadanos hasta este momento se ha determinado como buena, se han recibido desde el 28 de octubre hasta la fecha una cantidad importante de solicitudes, con las cuales se continúa con el proceso de exámenes para la posterior selección de los aspirantes.

Hasta el momento se ha atendido a aproximadamente 1,314 personas, por lo que se están haciendo grupos de 25 a 30 asistentes para aplicarles los exámenes psicométricos, cabe mencionar que han pasado la primera fase solamente 65 personas, los cuales ahora deben acreditar la segunda parte para poder quedar dentro de los finalistas y de esta manera ingresar a la Academia Municipal.

La SSPM tiene contemplado iniciar la academia con 100 aspirantes, el lunes 09 de enero del 2012, en las instalaciones de la estación de Policía del Distrito Cuauhtémoc, la cual está ubicada en la intersección de las calles Boulevard Manuel Gómez Morín y calle Faraday, además se tiene programado que para el mes de marzo se inicie con un segundo grupo de otros 100 elementos.

”El propósito de esta nueva academia es tener agentes de policía, con ese sentido de pertenencia y comprometidos con la corporación”, mencionó el Lic. Omar Olavarría Director General de la Academia de Policía de la SSPM, además de que se esta becando calidad y no cantidad con personas que realmente sean policías.

Por lo tanto, la SSPM invita a los ciudadanos juarenses interesados a formar parte de dicha corporación, para que acudan a dejar sus solicitudes en la Academia ubicada en la estación de policía del Distrito Babícora, siempre y cuando cumplan con los requisitos especificados, o de igual forma acudan a los módulos de reclutamiento que se encuentran ubicados en los centros comerciales.

Para mayores informes, presentarse en la Estación Babícora ubicada en Av. Henequén y Valle del Cedro Col. Morelos III, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas, o llamar a los Teléfonos: 208-88-15 ó 208-88-00 Ext. 1170.





















Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- Representantes de los distintos sectores sociales de la ciudad, asistieron a la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, que se realiza en Juárez.



Llega Bertita Duarte a informe de Vicky Serrano

Ilusionistas obtienen dinero con ingenio

La buena obra del día

Especialistas sobre el suelo exponen su tecnología





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua