Weekly News

Afinan detalles para el desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre

16 de noviembre de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -A unos días de celebrar el 201 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Dirección General de Educación y Cultura del Gobierno Municipal afina los detalles para el tradicional desfile que se está organizando para este 20 de noviembre.

Los contingentes partirán a las 10 de la mañana del parque Borunda, recorrerán la Avenida 16 de Septiembre hasta llegar al Centro Municipal de las Artes, en la calle Mariscal.

Posteriormente dará vuelta en la Vicente Guerrero y concluirá en el parque Benito Juárez con una verbena popular.

“Estamos bien preparados para este desfile que va tener algunas connotaciones importantes, como lo es el enorme deseo que tienen muchas instituciones de participar en él, eso nos alienta porque nuevamente cumplimos con el cometido de que la gente se apropie de los espacios públicos, de que no se olvide de sus tradiciones y fortalecer esto”, dijo el director general de Educación y Cultura

Asimismo, dio a conocer que el desfile se desarrollará con un enfoque deportivo, por lo que participa también la Dirección General del Deporte, quienes colaborarán con un contingente aproximado de 700 personas.

Respecto a los participantes, el funcionario indicó que “va haber un contingente muy grande aproximadamente 6 mil 500 desfilando; es muy alentador porque propicia que amigos y familiares acudan a verlo, tendremos mucha participación”.

Al finalizar el desfile se tiene preparada una verbena popular que estará amenizada por el elenco artístico que proporciona Gerardo Salas; será una presentación muy Mexicana, con el objetivo de realzar las tradiciones y costumbres de nuestro país.

La Dirección General de Educación y Cultura del Gobierno Municipal hace una atenta invitación a todos los juarenses para que no se pierdan este evento tan importante en la historia de nuestro país.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player