Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 216 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


'Replaqueo, revalidación y engomado costará casi mil pesos a ciudadanos'

 

'Replaqueo, revalidación y engomado costará casi mil pesos a ciudadanos'



2 de diciembre de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con el anuncio para el próximo año del replaqueo en el estado y así mismo colocar el engomado ecologico para los autos que circulen en Chihuahua, señalan autoridades el costo se estima cerca a los mil pesos.


Por su parte, Enrique Serrano destacó que el próximo año se deben cumplir con tres requisitos para que el auto de cada ciudadano pueda circular en las calles de cada municipio en Chihuahua.

Mencionó que se debe cumplir con el replaqueo, revalidación y la verificación ecológica (engomado), el cual tendrán que pagar casi mil pesos entre las tres actividades.

Serrano Escobar dijo que el costo de la placas es de 300 pesos, la revalidaciones de 400 pesos ya con descuento, y la verificación tiene un costo de 200 pesos.

Cabe mencionar que el costo de la verificación sin el descuento es de mil pesos aproximadamente, por lo cual los ciudadanos podrían llegar a gastar hasta mil 500 pesos.

Estos trámites tendrán que realizarse a partir del mes de enero del próximo año y tendrán como fecha límite el mes de marso, esto para adquirir descuento, el resto del año el precio se incrementara.

Así mismo en días anteriores el Gobierno del Estado informó que a partir del primero de enero de 2012 más de un millón 200 mil vehículos deberán efectuar el canje de sus placas metálicas que tendrán vigencia de 2011 al 2014.

Lo anterior en cumplimiento a las leyes y reglamentos vigentes, así como a la norma oficial mexicana que fundamenta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre la obligatoriedad de los estados para cambiar las placas vehiculares cada tres años y en virtud a que el último canje de placas se llevó a cabo en 2008 en la entidad, corresponde el cambio en el 2012.






















Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- “Lo vimos en el Internet”, dijeron los ilusionistas improvisados, para no divulgar su secreto. El grupo estaba conformado por tres faquires vestidos de blanco y un ayudante.



La buena obra del día

Especialistas sobre el suelo exponen su tecnología

El director de Tránsito explica nuevo reglamento

Asiste Serrano a celebración de publicistas





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua