Weekly News

Ofrecen créditos refaccionarios para las pequeñas y medianas empresas

11 de enero de 2012.


Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con el fin de mejorar los proyectos empresariales, COPARMEX y la empresa Activa, han acordado durante el mes de enero y febrero del 2012, otorgar créditos refaccionarios.

En este aspecto, se conforma modernizar el equipo de trabajo a través del programa de créditos refaccionarios, enfocado a las pequeñas y medianas empresas, teniendo una inversión de 400 millones de pesos.

Las empresas asociadas a COPARMEX, se verán beneficiadas con los créditos, se pretende también fortalecer el sector y hacerlo más competitivo.

También contemplan entre el sector primario, agricultores de Cuauhtémoc, Delicias, Casas Grandes, de LeBarón, dando un apoyo al campo en Chihuahua para mejorar las condiciones del sector en el campo, industria y comercio.

Para poder obtener el crédito, se manera la financiera es un plazo de pago de uno a 5 años en sus modalidades de crédito refaccionario. El cofinanciamiento en este proyecto de equipamiento es del 80 por ciento, con una tasa anual fija del 10% y sólo un 2.5 por ciento de comisión de apertura.

Ante esto, la COPARMEX Chihuahua organiza una plática el próximo 17 de enero, a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del Centro Empresarial; con el fin de otorgar a los socios y no socios para aquellos interesados en el financiamiento.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player