Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 33 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Clima para los próximos días

 

Clima para los próximos días



17 de febrero de 2012.

Ciudad Juárez, Chih. -La Dirección General de Ecología y Protección Civil pidió a la comunidad que extreme precauciones, ya que con la entrada del frente frío número 35, las temperaturas mínimas no llegarán al punto de congelación, sin embargo, es necesario no dejar de lado algunas recomendaciones.


En promedio las temperaturas mínimas estarán en los 4 grados centígrados, en tanto que las máximas estarán en los 17 grados. En tanto que la calidad del aire será buena básicamente porque los vientos serán de ligeros.

Este clima se debe a la entrada del frente frío número 35 debilitado, el cual se extiende desde Sonora hasta la parte sur de Baja California Sur, que se acompaña de una masa de aire frío, interacción con la octava tormenta invernal.

Para hoy la temperatura máxima es de 13 grados centígrados y la mínima es de 4 grados, los cielos estarán parcialmente soleado a mayormente nublado, con un 40 por ciento de posibilidades de lluvias dispersas.

La velocidad del viento será de 16 a 32 kilómetros por hora, con posibles ráfagas que pueden llegar a los 40 kilómetros por hora.

Para mañana será de 14 en las máximas y 3 en las mínimas; en tanto que para el domingo el clima será menos frío, pues las máximas llegarán a 21 y la mínima en 7 grados centígrados.

El lunes el termómetro bajará un promedio de tres grados, ya que será de 18 en las máximas y 4 en las mínimas, donde los cielos estarán de soleados a medio nublados, sin posibilidades de precipitaciones pluviales.

Para ese día los vientos serán variables y fuertes, podrían ocasionar la posibilidad de excedencias de material particulado, conocido como PM10, por este motivo la calidad del aire ser considera regular.



















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua