Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
Septiembre Mes de la Patria
FacebookTwitter
 
  Edición No. 164 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Facilita OMEJ gestiones para recuperar vehículos de los corralones

 



17 de diciembre de 2007.

La Operadora Municipal de Estacionamientos Juárez tiene un programa de atención para ayudar a las personas que tienen detenidos sus automóviles, a través del que se les apoya en la ubicación de la unidad, y se les informa de los requisitos para poder recuperar el automotor, dijo su titular Adriana Terrazas Porras.


Para la recuperación de un vehículo, si es Nacional deben llevar la factura o carta factura, la variación que hay si se trata de un auto Fronterizo, es que se requiere presenten el pedimento de importación y factura, o fianza de importación temporal de la franja fronteriza y si es extranjero, deben presentar el Título a su nombre o bien endosado a su favor.

Los otros documentos que necesitan llevar son:

Una identificación oficial, misma que puede ser credencial de elector, pasaporte mexicano, cartilla de servicio militar, cédula profesional o carta de residencia, esto es todo lo que hay que presentar si no usaron la unidad en un accidente o un acto delictivo.

Pero si el automotor entró por algún accidente, debe presentar su recibo de pago de recaudación vehicular o si entró por Seguridad Pública, debe presentar la orden de salida de dicha dirección.

Todo debe ir acompañado (los originales) con copia, de tener todos los requisitos en cualquiera de los tres casos puede ir directo al corralón.

Para saber en que lugar están han puesto a disposición de la gente el teléfono 680-09-50 con 10 líneas o sea hasta el 59, al principio le responderá la computadora misma que le puede ayudar tecleando los primeros cinco dígitos de la serie, proporcionándole la dirección del espacio donde tienen el auto asegurado, así como costos que hay que cubrir.

También ese mismo registro telefónico lo puede transferir al departamento interno de la Operadora que quieran, repitiendo que el número es del 680-09-50 al 59, donde se tiene nueve opciones para ser atendido y en todas se proporciona el mismo servicio.





















Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- El presidente del Congreso del Estado, Enrique Licón, solicitó al presidente Enrique Serrano, que se hiciera más sociable el Programa de Movilidad Urbano (PMU).





Presidente recibe a niños de primaria

Cambiarán estatua de Tin Tan

'Llueve' dentro de la Presidencia





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo


Uacj


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua