Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 123 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Facilita OMEJ gestiones para recuperar vehículos de los corralones

 



17 de diciembre de 2007.

La Operadora Municipal de Estacionamientos Juárez tiene un programa de atención para ayudar a las personas que tienen detenidos sus automóviles, a través del que se les apoya en la ubicación de la unidad, y se les informa de los requisitos para poder recuperar el automotor, dijo su titular Adriana Terrazas Porras.


Para la recuperación de un vehículo, si es Nacional deben llevar la factura o carta factura, la variación que hay si se trata de un auto Fronterizo, es que se requiere presenten el pedimento de importación y factura, o fianza de importación temporal de la franja fronteriza y si es extranjero, deben presentar el Título a su nombre o bien endosado a su favor.

Los otros documentos que necesitan llevar son:

Una identificación oficial, misma que puede ser credencial de elector, pasaporte mexicano, cartilla de servicio militar, cédula profesional o carta de residencia, esto es todo lo que hay que presentar si no usaron la unidad en un accidente o un acto delictivo.

Pero si el automotor entró por algún accidente, debe presentar su recibo de pago de recaudación vehicular o si entró por Seguridad Pública, debe presentar la orden de salida de dicha dirección.

Todo debe ir acompañado (los originales) con copia, de tener todos los requisitos en cualquiera de los tres casos puede ir directo al corralón.

Para saber en que lugar están han puesto a disposición de la gente el teléfono 680-09-50 con 10 líneas o sea hasta el 59, al principio le responderá la computadora misma que le puede ayudar tecleando los primeros cinco dígitos de la serie, proporcionándole la dirección del espacio donde tienen el auto asegurado, así como costos que hay que cubrir.

También ese mismo registro telefónico lo puede transferir al departamento interno de la Operadora que quieran, repitiendo que el número es del 680-09-50 al 59, donde se tiene nueve opciones para ser atendido y en todas se proporciona el mismo servicio.


















Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Por Carlos Dueñes

Chihuahua, Chih.- Este día comenzó el Campamento de Verano, para los hijos de los policías municipales, en la instalaciones del CEDIPOL, el cual cuanta con instalaciones de primer nivel, mismo que fue inaugurado el pasado mes de octubre, por el ex presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada.



Costo de verificación ecológica no aumentó

Serrano juega basquetbol en campamento de verano

Ordena Serrano que no se estacionen abusones en cajones azules

Sorprenden en la Presidencia a empleado en cajón para discapacitados





¿Considera que el bullying en escuelas proviene desde el hogar?
A) Los niños aplican lo que ven en casa
B) Los padres descuidan problemas de los hijos
C) Siempre ha sido culpa de la televisión
D) Necesario reforzar castigos para inhibir el problema



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua