Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 218 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Representan gran apoyo en la economía familiar, expresan padres de familia.

Continúa Conalep entrega de becas 'Síguele'

 

Continúa Conalep entrega de becas 'Síguele'



26 de marzo de 2012.

Chihuahua, Chih.- Conalep continúo con la entrega de becas del Programa “Síguele” a padres de familia, donde además de incentivar a estudiantes CONALEP, a seguir estudiando representan gran apoyo en la economía en la inversión que realizan a la hora de pagar los gastos correspondientes a su preparación académica.


Jaime Pérez Cárdenas y Blanca Elizabeth Treviño Narváez, acudieron desde temprana hora, a recoger el monedero electrónico, que contiene la cantidad de $1,000.00, correspondiente al bimestre de enero-febrero, el cuál utilizarán principalmente para la compra de cuadernos, útiles en general y folletos que le piden los maestros a su hijo, quien cursa el 4° semestre de la carrera en electromecánica industrial; así como para su transportación al plantel 025 de Conalep.

Por otra parte Teresa Acosta, acompañada de su hijo David Alonso Morales, estudiante de 2° semestre en electromecánica industrial, expresó su alivio al contar con dicho apoyo económico, mencionando que: “ese dinero que recibirá su hijo lo guardará para su inscripción, asegurando de esta manera sus estudios durante el próximo semestre”.

Cuando se tienen hijos inscritos desde el nivel básico hasta el universitario, las familias y los ingresos son para el gasto diario, cumplir con el pago de inscripciones escolares, es necesario solicitar prorrogas, por lo que, éstas becas, representan la oportunidad de destinarlas a la preparación académica de los hijos.

Por lo que, Teresa Quiñones Escobar y Mariana Portillo Alvarado, quienes tienen a sus hijos en 6° y 4° semestre respectivamente, en la carrera de electromecánica industrial, dijeron estar muy conformes “ésta beca es una gran ayuda, sobre todo ahora que los tiempos están muy difíciles, debido al desempleo”, al igual que los demás padres de familia piensan emplear la beca para útiles escolares, uniformes y transporte, pero sobre todo para las inscripciones, ya que no solamente cuentan con un hijo, sino con otros quienes cursan desde la primaria hasta la universidad, de este modo esa carga económica disminuye y facilita la seguridad de una educación para sus hijos.

Cabe destacar que las becas se entregarán por diez meses, una vez concluidos se tendrá la posibilidad de seguir con ella a partir de una renovación. Las becas se entregaron en las instalaciones del platel 225 del Colegio de Educación Profesional Técnica, a donde acudieron los padres de familia en punto de las 8:00 de la mañana.

Durante el transcurso de la presente semana, las becas del Programa Síguele se entregarán en los planteles de Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Parral.






















Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- Representantes de los distintos sectores sociales de la ciudad, asistieron a la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, que se realiza en Juárez.



Llega Bertita Duarte a informe de Vicky Serrano

Ilusionistas obtienen dinero con ingenio

La buena obra del día

Especialistas sobre el suelo exponen su tecnología





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua