Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 218 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Se reúnen inversionistas de Japón con funcionarios del Municipio

Esperan que 5 nuevas empresas japonesas vengan a Juárez

 

Esperan que 5 nuevas empresas japonesas vengan a Juárez



27 de marzo de 2012.


Por Javier Olmos
Ciudad Juárez, Chih –Hoy, el Cónsul de Economía de Japón en Houston, Texas, Atsushi Yonezawa e inversionistas, sostuvieron en esta frontera una reunión con funcionarios de la dirección de Promoción Financiera del Municipio, para abordar que la localidad es un polo de atracción para empresas japonesas.


José Luis Gutiérrez, titular de la dependencia mencionada abundó sobre la atracción para invertir en la localidad, así como para diversificar los servicios que aquí se prestan. Lo que se pretende con esta reunión es que tengan una buena impresión de lo que es esta ciudad y lo que tienen para la estancia de empresas, dijo.

Las empresas que se esperan atraer son de manufactura, autopartes y algunas en electrónica de alta tecnología, que es en lo que se trabajará, afirmó Gutiérrez.

Además, agregó que el diplomático realizó una gira por la zona fronteriza Juárez-El Paso, donde ya se puede ver algunos resultados positivos, ya que se espera que algunas empresas tengan expansiones, lo que se traduce a aproximadamente 500 empleos directos.

También aseguró que la tarea es enfocarse “en dar a conocer las bondades que tenemos en Ciudad Juárez; estamos en las mejores regiones para invertir en el mundo; somos el séptimo centro de manufactura en términos de empleo en todo norte América”.

La visita de Yonezawa tiene buenos resultados, pues se espera que se den expansiones en las empresas que ya están en esta ciudad en corto plazo “y posiblemente habrá algunas nuevas antes de finalizar el año”.

En lo que se refiere en expansiones, esto se traduce a más de 500 nuevos empleos directos y se maneja la posibilidad de que cinco nuevas plantas vengan a Juárez, “posiblemente tres se establezcan antes de que finalice el año”, esto en el ramo automotriz, comentó.

El diplomático japonés dijo que hará un reporte de la visita a esta región, pero en general, hasta ahora los resultados se pueden considerar positivos “y espero que esta relación continúe”, ya que en términos de seguridad se ha avanzado y ese es un aspecto importante.





















Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- Representantes de los distintos sectores sociales de la ciudad, asistieron a la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, que se realiza en Juárez.



Llega Bertita Duarte a informe de Vicky Serrano

Ilusionistas obtienen dinero con ingenio

La buena obra del día

Especialistas sobre el suelo exponen su tecnología





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua