Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 30 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Se reúnen inversionistas de Japón con funcionarios del Municipio

Esperan que 5 nuevas empresas japonesas vengan a Juárez

 

Esperan que 5 nuevas empresas japonesas vengan a Juárez



27 de marzo de 2012.


Por Javier Olmos
Ciudad Juárez, Chih –Hoy, el Cónsul de Economía de Japón en Houston, Texas, Atsushi Yonezawa e inversionistas, sostuvieron en esta frontera una reunión con funcionarios de la dirección de Promoción Financiera del Municipio, para abordar que la localidad es un polo de atracción para empresas japonesas.


José Luis Gutiérrez, titular de la dependencia mencionada abundó sobre la atracción para invertir en la localidad, así como para diversificar los servicios que aquí se prestan. Lo que se pretende con esta reunión es que tengan una buena impresión de lo que es esta ciudad y lo que tienen para la estancia de empresas, dijo.

Las empresas que se esperan atraer son de manufactura, autopartes y algunas en electrónica de alta tecnología, que es en lo que se trabajará, afirmó Gutiérrez.

Además, agregó que el diplomático realizó una gira por la zona fronteriza Juárez-El Paso, donde ya se puede ver algunos resultados positivos, ya que se espera que algunas empresas tengan expansiones, lo que se traduce a aproximadamente 500 empleos directos.

También aseguró que la tarea es enfocarse “en dar a conocer las bondades que tenemos en Ciudad Juárez; estamos en las mejores regiones para invertir en el mundo; somos el séptimo centro de manufactura en términos de empleo en todo norte América”.

La visita de Yonezawa tiene buenos resultados, pues se espera que se den expansiones en las empresas que ya están en esta ciudad en corto plazo “y posiblemente habrá algunas nuevas antes de finalizar el año”.

En lo que se refiere en expansiones, esto se traduce a más de 500 nuevos empleos directos y se maneja la posibilidad de que cinco nuevas plantas vengan a Juárez, “posiblemente tres se establezcan antes de que finalice el año”, esto en el ramo automotriz, comentó.

El diplomático japonés dijo que hará un reporte de la visita a esta región, pero en general, hasta ahora los resultados se pueden considerar positivos “y espero que esta relación continúe”, ya que en términos de seguridad se ha avanzado y ese es un aspecto importante.


















Desentuertos




Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-Si la regidora Mireya Porras, regresa al municipio, sería una decisión personal, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana.



Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio

Atrasa Serrano 30 minutos evento en la Presidencia





¿Como califica el servicio del Vivebús en Ciudad Juárez?
A) Excelente, es muy rápido en su recorrido
B) Bueno, aún con deficiencias
C) Malo, aún saturados con pasaje
D) No lo uso



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



UACJ

UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua