Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 152 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Dueños recuperan 60 vehículos con reporte de robo en la OMEJ

 

Dueños recuperan 60 vehículos con reporte de robo en la OMEJ



27 de diciembre de 2007.

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez ha regresado 60 de los vehículos que aparecieron en el listado de 795, que tenían reporte de robo y que están en los corralones de la descentralizada.


Yerania Llamas, es una de las personas que los amantes de lo ajeno afectaron, le robaron el 7 de noviembre su Nissan, Altima, modelo 1995, y hoy empezó a hacer los tramites para recuperarlo.

“Esta muy bien el programa, que den a conocer los datos de los automóviles que tienen reporte de robo, yo ya lo daba por perdido”, y se mostraba muy contenta por verlo en fotografías que le mostraron en la pantalla de la computadora, “está enterito, vale la pena recuperarlo”, terminó diciendo.

Ella como muchos otros pagarán sólo el 10 por ciento del costo del hospedaje, arrastre y otras cuestiones que se cobran y que daban un total de 2 mil 700 pesos; para retirarlo deberá pagar alrededor de 300 pesos, el 10 por ciento.

Adriana Terrazas Porras, Directora de la Operadora, comentó que por orden del Presidente Municipal, José Reyes Ferriz, se da todas las facilidades a las personas que sufrieron el robo de su patrimonio para que lo recuperen lo más pronto posible.

“Más de 700 autos fueron robados y se encuentran en nuestros corralones, según la lista que se publico en los diferentes medios de comunicación escritos y electrónicos, y esa lista también la pueden encontrar en la página de internet del Municipio (juarezgob.mx), y la reacción de la gente ha sido muy positiva, había personas que daba por perdido su patrimonio y ha visto con agrado el encontrarlo”.

A las personas que van a reclamar su vehículo (que se encuentra con reporte de robo) y que esta en los corralones, les permiten que los vean a través de las fotografías que se tienen en las oficinas y también, si lo solicitan, les dan un pase de entrada según el lugar donde se encuentre.

“Esto para que ellos de manera física constaten el estado en que se encuentra su auto y tome la determinación, si desea recuperarlo o no, y también le informamos de que cuentan con un descuento que por lo general es del 90 al 95 por ciento, pero en ocasiones les hemos dado el 100 por ciento dependiendo del tiempo resguardado y el estado del carro”.

La funcionaria dijo que la gente ha tomado con agrado el programa, como paso con Yerania, a quien le cayó de sorpresa la aparición de su Altima nacarado, ya que lo daba por perdido por el tiempo que ha pasado.

La funcionaria dijo que en la última revisión aparecieron otros 45 automotores con reporte de robo en los espacios donde los guardan, mismos que se agregarán al listado y se retirarán los que las personas han reclamado portando los papeles del mismo e identificaciones.

Terrazas Porras informó que también por teléfono pueden preguntar sí su vehículo se encuentra en alguno de los corralones de la OMEJ, “sólo hay que llamar al 680-09-50 que tiene 10 líneas, y teclear los últimos cinco dígitos”.

“De estar con nosotros, recibe información del corralón en donde se encuentra, y los gastos que ha ocasionado su hospedaje, y al presentarse en la oficina se le hace el descuento para que lo pueda recuperar”.























Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- En la entrega de un equipo a Parques y Jardines, el presidente Enrique Serrano, bromea y corretea a un reportero.



Alumnos de la Federal 1 cantan el Himno de Chihuahua

Ustedes deben adaptar el conocimiento a sus circunstancias

Enviada de EU capacita para la prevención de violencia

Regidor habla sobre la Academia de Policía





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo


Uacj


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua