Weekly News

Largas filas en Precos y Garita, más de dos horas para transitar

5 de abril de 2012.


Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Decenas de conductores que transitan del norte a sur y vicerversa por la carretera de Juárez a Chihuahua, se encuentran varados en el puesto de control de Precos hasta por más de dos horas para salir de dicho lugar.

Largas filas se pueden notar hasta por más de cinco kilómetros, ya que desde donde está el punto de controlo hasta la curva para llegar a Medanos en Samalayuca han esperado más de dos hora los viajeros para transitar.

Sin embargo, aseguran las autoridades del lugar que se tienen que hacer las revisiones de ley correspondientes, por eso están tardando para hacer que las personas puedan ingresar a Ciudad Juárez.

En el retén carretero del Precos; los automovilistas hacen hasta más de dos hora para trasponer el punto, situación que causó molestia por la lentitud y las altas temperaturas.

Algunos de los guiadores dijeron que van a visitar a sus familias a Ciudad Juárez y a El Paso, Texas. Otros hicieron manifiesto su temor a verse envueltos en ataques armados o robo.

Sin embargo, en este caso, no sólo es de Chihuahua a Juárez, también los viajeros que van de la frontera a la capital y otros lugares para vacacionar y visitar a la familia, están tardando en transportarse.

La Garita de revisión, para quienes llevan cargamentos grandes, las revisiones se han hecho muy fastidiosas, lo cual así manifestaron varias personas.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player