Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 29 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Se podrán hacer citas en módulos

Ampliará Recaudación horario para citas de placas por primera vez

 

Ampliará Recaudación horario para citas de placas por primera vez



7 de enero de 2008.

Luego de que las líneas telefónicas implementadas por la oficina de recaudación de rentas para obtener citas de placas por primera vez fueron saturadas por los cientos de llamadas recibidas por los dueños de automóviles, el recaudador dio a conocer que se permitirá realizar citas mixtas es decir por llamada telefónica como se viene haciendo desde la semana pasada y por comparencia en dos módulos de la oficina de recaudación.


El recaudador de rentas Francisco Alfonso Muela Reyes, dio a conocer que debido a la saturación de las líneas telefónicas que se habilitaron para las sacar las citas para tramitación de placas por primeras se aplicaron a cuatro líneas más, sin embargo eso no fue suficiente motivo por lo cual se implementa a partir de hoy el programa de citas por comparecencia.

Destacó el funcionario estatal que estas citas por comparecencia se realizarán en dos módulos, en Coloso Valle y Paseos; en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde teniendo un servicio hasta la tarde en Coloso Valle mientras existan formas de citas.

El recaudador señaló que se tendrán unas 350 citas diarias por comparecencias las cuales serán repartidas en los dos módulos por día, hasta que terminen éstas, es decir se dejarían 175 citas por módulo y 175 por llamada.

“Eso se hará por que sabemos que el éxito del programa depende de dos cuestiones, la primera sería la programación y el ajuste a la programación es decir todos los programas son susceptibles de ajustarlos a la realidad en caso del aumento de una demanda y ver como se comporta en esta semana la cita combinada de teléfono con la comparecencia”, puntualizó Muela Reyes.

Señaló que eso se hace con la intención de descongestionar las líneas telefónicas y apoyar a los ciudadanos que no han podido concretar su cita y al tener la posibilidad de acudir a uno de los módulos arriba señalados puedan acudir a solicitar su cita y al cabo de un par de días se puedan tramitar sus placas.

En cuanto al trámite de los metales, el funcionario estatal comentó que estas se entregarán en el módulo de Mitla en donde se habilitó un espacio especial para el atoramiento de las placas, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, horario que se amplio dos horas más de las 15:00 a las 17:00 horas.

A pesar de esta ampliación de horario, se prevé que los cientos de automovilistas que acaban de regularizar sus unidades no puedan adquirir sus placas antes del 31 de enero fecha límite que dio el gobierno municipal en los permisos de circulación sin placas, por lo que podría generar un gasto más para los ciudadanos al tener que pagar un permiso por otros mes más.

















Desentuertos




Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-Si la regidora Mireya Porras, regresa al municipio, sería una decisión personal, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana.



Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio

Atrasa Serrano 30 minutos evento en la Presidencia





¿Como califica el servicio del Vivebús en Ciudad Juárez?
A) Excelente, es muy rápido en su recorrido
B) Bueno, aún con deficiencias
C) Malo, aún saturados con pasaje
D) No lo uso



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



UACJ

UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua