Weekly News

Explota camioneta frente a la presidencia de Nuevo Laredo

29 de junio de 2012.


Nuevo Laredo.- Una camioneta de reciente modelo explotó frente a las instalaciones de la presidencia municipal de nuevo Laredo, sobre la calle Héroe de Nacataz esquina con Benito Juárez.

La unidad fue colocada en el estacionamiento de Benjamín Galván Gómez, presidente municipal, a escasos metros de la puerta por donde él y su equipo de trabajo ingresa a las instalaciones.

Tras la detonación, elementos de las fuerzas castrenses que permanecen apostados en las instalaciones del departamento de bomberos acudieron de inmediato para resguardar el área, que a esa hora de la mañana normalmente es muy concurrida, afortunadamente por ser viernes, se encontraba despejado el lugar.

Unidades de la milicia cerraron las calles Vicente Guerrero, Benito Juárez, Morelos, Matamoros y Héroe de Nacataz, para evitar algún percance, el helicóptero de la Sedena comenzó a sobrevolar el área del sector centro.

Extraoficialmente ha trascendido que hay 5 personas heridas, se desconoce si se trata de empleados del ayuntamiento, personas que acuden a realizar algún tipo de trámite a la presidencia o transeúntes, ya que frente al edificio se encuentra una mueblería.

Algunas de las ventanas del inmueble se estrellaron en el momento de la explosión y algunos de los trabajadores del municipio entraron en “shock”.

En las oficinas principales de la presidencia municipal se albergan los departamentos de comunicación social, la oficina de relaciones con Laredo, Texas, secretaria del ayuntamiento y regidores, por mencionar algunas, cabe mencionar que hace unos minutos a todo el personal se le dio salida para reanudar actividades el día lunes 2 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018