Weekly News

Hombre es detenido por golpear a su esposa

15 de agosto de 2012.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal especializados en atender casos de violencia doméstica realizaron la detención de un hombre que fue acusado por su esposa de haberle ocasionado lesiones en diversas partes del cuerpo, esto debido a que le propinó una golpiza tras sufrir un ataque de celos, lo anterior ocurrido en las inmediaciones de la colonia Misiones del Real.

La detención se registró a las 20:40 horas de la noche de ayer en un domicilio ubicado sobre la calle Santa Verónica de la colonia antes mencionada, luego de que agentes de municipales que realizaban su recorrido de seguridad por el lugar, fueron interceptados por una mujer la cual se encontraba severamente golpeada del rostro, misma que les solicitó ayuda argumentando que minutos antes su esposo la golpeó porque la miró platicando con su vecino.

Por lo que rápidamente los oficiales preventivos arribaron a la vivienda de la víctima debido a que ella les comentó que ahí se encontraba su agresor, motivo por el cual les permitió el acceso para que arrestaran a este sujeto identificado como José Manuel Castro Velázquez de 26 años de edad.

Posteriormente el presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para su posterior consignación a la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar. Cabe mencionar que la víctima acudió a realizar la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player