Weekly News

Encuentran a cuatro personas sin vida en la carretera a Namiquipa

5 de septiembre de 2012.


Chihuahua, Chih.- Cuatro cadáveres fueron localizados en la caja de un tráiler torton que se hallaba en la carretera que conduce a Namiquipa.

Hasta el momento se dijo que se trata al parecer tres varones y una mujer, cuyas identidades no han sido definidas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 60 de la carretera a Ciudad Juárez, y 18 kilómetros más sobre la rúa que va para Namiquipa. Al lugar se trasladaron agentes de las policías municipales de Chihuahua capital y de Namiquipa además de la Estatal Única y del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de un tráiler marca Freightliner de color blanco, de caja cerrada, placas 115DZ6 y número económico 8. La unidad contaba con razón social de Grupo Lara Villalobos, dedicado a compra-venta de ganado, con domicilio calle Piñas y Casa Grandes número 6016 en la colonia el Granjero en Ciudad Juárez.

Según los primeros reportes, uno de los fallecidos quedó bajo el tractocamión, del lado del conductor mientras que los otros dos varones y la fémina fueron hallados dentro de la caja del mismo. Cabe mencionar que no se ha dado a conocer las causas exactas de la muerte.

Los cuatro cuerpos serían levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a esta ciudad capital.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player