Weekly News

Trabajarán oficinas de tránsito en horario habitual este fin de semana

13 de septiembre de 2012.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La Dirección General de Tránsito Municipal trabajará en horario habitual este fin de semana de fiestas patrias.

Los horarios de atención para sus diferentes trámites el sábado son los siguientes: se atiende de 9:30 am a 3:30 pm, mientras que los domingos no hay servicio en cajas de tránsito pero puede realizar pagos en los Algunos de los de Oficinas de Gestión Municipal (OGM).

Estas oficinas están ubicadas en centros comerciales, los cuales dan atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el sábado de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los centros se localizan en Plaza Sendero, ubicada en avenida Las Torres y Gómez Morín; Plaza Juárez Mall, en avenida Tecnológico; Gran Patio Zaragoza, en Boulevard Zaragoza; Plaza Las Torres, en avenida del mismo nombre y en Galerías Tec, en avenida Tecnológico.

También, los contribuyentes pueden pagar en la Coordinadora de Zaragoza, ubicada en carretera Juárez Porvenir y Ramón Rayón, en horario de lunes a viernes 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Regularmente los usuarios desconocen la operación y horarios que hay de los diferentes servicios.

Uno de los servicios más utilizados es el pago de multas y para recuperar documentos, esta área cuenta con un amplio horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm, en este horario usted puede pasar a pagar su multa y recoger su documento infraccionado.

Para otros trámites como pasar con el Juez Calificador, el Modulo de Atención Ciudadana, permisos de circulación, permisos de cierre de calles y reporte de placas extraviadas los horarios son :de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm únicamente.

El área de peritos y el área operativa para atención en caso de accidentes viales trabajan las 24horas del día los 7 días de la semana para el servicio de la ciudadanía.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player