Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 124 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Impulsan labor de locutores de Radio y Televisión en el Estado

 

Impulsan labor de locutores de Radio y Televisión en el Estado



18 de septiembre de 2012.


Chihuahua, Chih.- En el marco del Día del Locutor, más de 30 locutores de la radio y la televisión chihuahuense participan en el curso de “Locución Profesional Avanzada”, que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), en conjunto con la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, Delegación Chihuahua.


En su mensaje, Andrés Venegas Beltrán, director del Instituto de Capacitación del Estado de Chihuahua (ICATECH) mencionó que “este curso puede trascender para llevar los beneficios del conocimiento a otros niveles con más personas, como lo indica el Gobernador César Duarte, apoyar y multiplicar la adquisición del conocimiento en afán de profesionalizar cada sector productivo”.

Indicó que el esfuerzo de ICATECH se centra mucho en el autoempleo en las colonias de las ciudades grandes y en las comunidades de los municipios rurales, pero sin dejar de poner atención a temas tan importantes con capacitaciones muy especificas como éste sector tan profesional como los locutores.

“Este curso tiende a ser la punta de lanza de un proyecto que, con el apoyo de ustedes, ya certificados, podemos implementar en otros municipios, a través de ustedes mismos en sus regiones o en sus empresas, para que el beneficio se extienda para toda la industria” agregó el funcionario estatal.

Por su parte, Ricardo Boone Salmón, presidente de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión, mencionó expresó “sabemos que se hace un gran trabajo en los medios de comunicación electrónicos en el estado de Chihuahua, pero también es muy importante que tengamos el interés de prepararnos y capacitarnos para impulsar a esta industria, que tanto le ha dejado a la sociedad chihuahuense”.

Este curso de capacitación busca profesionalizar la industria de la radio y la televisión, es el primero de una serie de cursos que pretende la CIRT llevar a cabo.

El objetivo del curso es que los participantes reafirmen los conocimientos adquiridos sobre el uso de los recursos expresivos de su voz, así como conocer las técnicas para el manejo de eventos y situaciones relacionados con la locución profesional.

De las empresas que participan en esta ocasión se encuentran Multimedios Radio, Milenio Radio, Grupo Radio Lobo, Grupo Mega Radio, GRD Radio y Televisión Azteca, por mencionar algunos.

El curso de “Locución Profesional avanzada” lo imparte el reconocido locutor y productor mexicano Ramiro Aguilera, del Instituto de Capacitación de la CIRT.
















Notas relacionadas

*  Encabeza Secretario de Economía ampliación de Bafar

*  Multa hasta de 3 mdp vs agencias de viajes engañosas: PROFECO

*  Urbina ¨quedó mal¨ por eso lo asesinaron, revela FGE

*  Denuncian cobro millonario para regar parques por parte de la JMAS

*  Podría UACh aumentar presupuesto para becas por demanda




Desentuertos




Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- El ex alcalde Héctor Teto Murguía, asistió a la reunión de empresarios de Juárez con el secretario de Economía de México.



Llega a Juárez el titular de la Secretaria de Economía de México

Campamento de Verano de los hijos de policías en CEDIPOL

Costo de verificación ecológica no aumentó

Serrano juega basquetbol en campamento de verano





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua