Weekly News

Estalla granada en patrulla en Michoacán; hay un muerto y tres heridos

24 de septiembre de 2012.

Morelia– Un muerto y al menos tres heridos dejó la noche de este lunes el estallido de una granada de fragmentaciónen dentro de una patrulla en Michoacán.

Los primeros reportes de la Policía Ministerial del Estado indican que el artefacto explotó momentos después de que agentes estatales detuvieran a tres presuntos delincuentes.

Al parecer uno de los detenidos logró ocultar el material de guerra entre sus prendas de vestir y cuando fue subido a la unidad oficial sobrevino el estallido.

La detonación mató en forma instantánea al supuesto delincuente y dejó lesionados a sus dos cómplices, así como a un agente estatal.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en el Municipio de Tacámbaro, ubicado a 150 kilómetros de Morelia.

La detención del ahora fallecido y de sus dos acompañantes fue realizada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, sin que aún se precisen los motivos ni circunstancias de las aprehensiones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, así como de los lesionados por penetración de esquirlas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




FERIA Juarez 2018