Weekly News

Lucha Castro e hijo de Marisela defienden al asesino: Fiscal Salas

10 de octubre de 2012.

Ciudad Juárez, Chih.- El Fiscal Carlos Manuel Salas acusó a Lucha Castro de haberse convertido en defensora de criminales, ya que sin conocer el expediente está diciendo que José Enrique Jiménez Zavala “El Wicked”, es un chivo expiatorio.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) mencionó que por razones desconocidas, la activista social ha tomado el papel de protectora de los homicidas de 23 personas, donde se incluye a Marisela Escobedo, los 17 parroquianos del bar El Colorado –entre ellos dos periodistas-, así como otras cinco personas más.

En una entrevista televisada esta tarde, Salas dijo que de manera lamentable Lucha Castro ha convertido también a Juan Frayre Escobedo, uno de los hijos de Marisela Escobedo, en el defensor del asesino de su propia madre.

Agregó que la FGE, en apoyo con la PGR y autoridades de Estados Unidos, tiene las evidencias suficientes para sustentar que “El Wicked” es el autor material de la ejecución de Marisela, además de las propias declaraciones de los detenidos por dichos casos.

Calificó de lamentables las declaraciones de la luchadora social, de quien dijo persigue intereses desconocidos.

“La invitamos a que coadyuvara para acusar a los asesinos, no para que los defienda”, subrayó el Fiscal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


1 Informe de Gobierno