Weekly News

Recibe acreditación de calidad centro Estatal de Control y Confianza

12 de octubre de 2012.


Chihuahua, Chih.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, a través del Centro de Certificación y Acreditación, acreditó que los procesos de evaluación que aplica el Centro Estatal de Control y Confianza de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Dicha acreditación fue otorgada por estar estructurados y apegados a los lineamientos que establece la normatividad del Centro Nacional en esta materia.

Rosa María Sandoval, titular de la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación y Liliana Méndez Rentería, Directora del Centro Estatal de Control y Confianza, presentaron hoy el certificado de acreditación expedido por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Esta acreditación sustenta el nivel de profesionalización del Centro Estatal de Control y Confianza y dotará a los elementos de las fuerzas públicas de una certificación con validez nacional que les permitirá convertir su actual profesión en un proyecto de vida.

Actualmente se construye un moderno edificio que albergará al Centro Estatal de Control y Confianza, el primero en su tipo en las entidades del país.

Comenzará operaciones el próximo año y que agilizará de manera contundente los procesos de evaluación y control permanente para los más de 12 mil agentes que integran los cuerpos policiacos estatales y municipales en Chihuahua.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player