Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 33 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Incluyen cadenas comerciales, esperan que comercios participantes sean más de 500

Tendrán ofertas 180 negocios en el Buen Fin

 

Tendrán ofertas 180 negocios en el Buen Fin



5 de noviembre de 2012.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- La cercanía que tiene el programa de impulso al comercio nacional, ha provocado que los comercios establecidos en centros comerciales principalmente, tengan un notable interés por participar en esta campaña, esto con la finalidad de sacarle mayor provecho que la primera edición del año pasado.


En esta frontera son ya 180 los empresarios que han formado su carta compromiso, sin embargo hay varias cadenas comerciales que están incluidas en este programa, lo que potencia a cerca de 500 los comercios participantes, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez (CANACO), Alejandro Seade Terrazas.

Los descuentos que se ofertarán van desde un 10% hasta incluso tener registradas rebajas de un 50%, principalmente en ropa, señaló el líder empresarial.

Se espera que la derrama este año se incremente en un 35% en comparación con la que se presentó el año pasado, esto debido a que las circunstancias de promoción son mayores a las de hace 12 meses, además que ya está probado el éxito de esta campaña, para la cual se han sumado las instancias de gobierno y algunos sectores de la iniciativa probada para adelantar una parte de sus aguinaldos y otras prestaciones a los consumidores.

Se hace especial mención que esta venta de tres días, se realizará dos semanas antes de la tradicional venta del “viernes negro” por acción de gracias en Estados Unidos, venta a la cual se fugan múltiples consumidores de esta frontera, sin embargo se prevé que este año estos consumidores primero comparen los precios y las existencias en comercios de este lado del rio, y se queden a comprar aquí.

Los artículos que tienen mas demanda por este tipo de ventas son principalmente, los electrónicos, electrodomésticos, muebles, ropa, calzado y juguetes, sin embargo las ofertas incluyen alimentos y restaurantes, culminó Seade Terrazas.


















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua