Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 245 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


El Buen Fin supera en 40% las ventas de su edición anterior

 

El Buen Fin supera en 40% las ventas de su edición anterior



21 de noviembre de 2012.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servitur), afirmó que durante los cuatro días del programa de descuentos se lograron ventas superiores a 40% de lo alcanzado en 2011 e incluso en algunos lugares alcanzó hasta 300 por ciento.


Jorge Dávila Flores, presidente del organismo, dijo que, con informes preliminares de las 246 cámaras de comercio y organismos empresariales participantes, puede afirmarse que se rebasó la meta de 140 mil millones de pesos (MMDP) en ventas adicionales a un fin de semana tradicional.

“Ciudades, como Cananea y Querétaro, reportaron aumentos en sus ventas de hasta el 300%, siendo beneficiados además del comercio, los servicios y el turismo; otros giros, como viajes de crucero con tarifas preferenciales; boletos al tres por dos en espectáculos, cines y teatros; descuentos en televisión por cable; múltiples promociones en tiendas; mantenimiento y seguro inicial gratis en automóviles y hasta medio kilo extra de tortillas por cada kilo comprado”.

En varias ciudades de la frontera Norte continuaron las promociones y hasta festivales musicales, como en el caso de Nogales, Sonora, para atraer a la clientela a las tiendas del lado mexicano.

El coordinador general del Buen Fin 2012 aseveró que fue un acierto el haber llevado a cabo este programa con una semana de antelación al Black Friday estadounidense.

Según reportes de Iniciativa México, se registraron 9.5 millones de páginas vistas, a través del portal www.elbuenfin.org; más de 267 mil descargas de esta aplicación a celulares y otros dispositivos; 394 mil seguidores en Facebook y 37 mil en Twitter, mientras que las categorías de productos en línea más buscadas fueron: electrónica, video, ropa, fotografía, cómputo, calzado y automóviles.

El presidente de la Concanaco Servytur aclaró que se siguen recibiendo reportes y datos de todas las organizaciones públicas y privadas participantes en toda la República Mexicana, por lo que en los próximos días se tendrá un balance más preciso.

Hizo un reconocimiento a las cámaras de comercio, organismos hermanos y empresas, a los tres niveles de gobierno y demás entidades que apoyaron el programa que busca reactivar el mercado interno y generar crecimiento económico y empleo.
















Notas relacionadas

*  Ejecutan a familia en Morelia; niños piden ayuda

*  México saluda medidas migratorias anunciadas por Obama

*  PRD no está paralizado como dice Cárdenas: Navarrete

*  Exigen justicia para los desaparecidos en el Zócalo de México

*  Politécnicos levantan muro frente a la SEP







Desentuertos



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-Un grupo de manifestantes insultaron a las autoridades en el desfile del 20 de Noviembre.



Universitarios de la UACH también colectan juguetes

Se enfrenta Serrano con Corral

Momentos tensos entre Serrano y Corral

Circula video del génesis de la toma de Rectoría de la UACJ





¿Considera justo incrementar tarifa del Vivebús en la capital?
A) Si
B) No
C) Primero que mejoren el servicio
D) Mejor que la bajen





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua