Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias
FacebookTwitter
 
  Edición No. 219 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Tienen un 90 por ciento de avance obras del Paseo Bolívar

Supervisa Duarte estaciones del Vivebus

 

Supervisa Duarte estaciones del Vivebus



28 de noviembre de 2012.


Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Javier Garfio Pacheco, recorrieron varias estaciones y tramos de la obra del Vive Bus, a fin de constatar los avances.


En la visita de revisión por las obras del Paseo Bolívar, Garfio Pacheco informó al jefe del Ejecutivo que el avance en este sector es de un 90 por ciento y sólo falta ultimar los detalles en estas estaciones.

Cabe recordar que en días pasados la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) anunció que se reforzarían los trabajos del ViveBus con tres empresas constructoras adicionales, a fin de dar cumplimiento al compromiso hecho ante la ciudadanía de concluir con la obra de los carriles confinados de la ruta troncal el próximo 15 de diciembre, con lo cual el tráfico se desahogará de manera muy notable.

Cabe señalar que el titular de la SCOP diariamente realiza una supervisión personal de toda la ruta troncal y ayer el primer mandatario se sumó a esta revisión, con el objetivo de confirmar la celeridad de la obra en la recta final de esta fase del ViveBus, que es la más complicada porque conlleva obstruir la circulación, lo cual ha afectado a la ciudadanía en su tránsito cotidiano.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado hace un esfuerzo extraordinario y redobla esfuerzos para cumplir con su palabra empeñada ante la opinión pública de concluir a mediados del mes de diciembre, motivo por el cual tanto el jefe del Ejecutivo Estatal como el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, a diario giran instrucciones operativas de manera directa y supervisan las actividades.

A partir de este miércoles 28 de noviembre será redoblarán los trabajos en varios puntos de la Avenida Universidad-Vallarta, en donde se reducirán los carriles de circulación, por lo que se solicita comprensión a los chihuahuenses y a la vez se informa que en unas cuantas semanas se desahogará por completo toda la vía, desde el extremo norte hasta el sur de esta vialidad.
















Notas relacionadas

*  Gira por EU y Canadá atrae más de 400 mdd en inversión

*  Se reúne Duarte con fundación que apoya a Tarahumaras

*  La detención de capo no pone en alerta a Juárez: Duarte

*  Destaca Duarte un Juárez vivo

*  Duarte: Dejaron 100 mil chihuahuenses la pobreza extrema







Al Paredón



Fiscalia

Gobierno del Estado
Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez- Representantes de los distintos sectores sociales de la ciudad, asistieron a la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, que se realiza en Juárez.



Llega Bertita Duarte a informe de Vicky Serrano

Ilusionistas obtienen dinero con ingenio

La buena obra del día

Especialistas sobre el suelo exponen su tecnología





¿Está de acuerdo que le pongan rejas a la Plaza de la 'X'?
A) Claro, se evita el vandalismo
B) No, porque es un lugar público
C) Es mejor mantener vigilancia que cerrarlo





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ichitaip


UACh


JMAS


Rumbo

 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua