Weekly News

Recorren autoridades ruta del ViveBús en la capital

20 de diciembre de 2012.

Chihuahua, Chih.- Autoridades estatales y medios de comunicación, hicieron un recrrido de lo que será la ruta troncal del ViveBús, a estrenarse para el año entrante.

Iniciando el recorrido del Palacio de Gobierno por la calle Libertad, se inició el recorrido al norte de la ciudad, para inspeccionar las estaciones del Vive Bus en lo que es la primer ruta troncal del plan de movilidad.

En el recorrido, se contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Javier Garfio Pacheco y el Director de Vialidad, Ricardo Mejía Borja, realizaron un recorrido a través de una unidad del nuevo transporte.

Informaron que aún se encuentran en construcción algunos paraderos en la ciudad, además de que están a la espera que les sean entregados los camiones que circularan por la ruta troncal.

Prevén que las unidades cuenten con buen espacio en el pasillo, asientos individuales del lado del conductor, y asientos dobles del lado opuesto. Además la puerta trasera cuenta con un elevador para que las personas con alguna discapacidad puedan abordarlo.

Garfio Pacheco mencionó que las obras para el nuevo sistema de transporte marchan en tiempo y forma por lo que se estima se concluyan con las mismas en los próximos meses.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player